Gafas protectoras Médicas.
Las gafas protectoras son un accesorio imprescindible en el sector dental pues generalmente se utilizan para proteger frente a los rayos UV al utilizar lámparas de polimerizar. También se pueden utilizar para proteger frente a diferentes agentes químicos, víricos, etc. en el procesado de instrumental previo a su esterilización.
Se trata de unas gafas especiales, ligeras, muy resistentes y duraderas, anti-vaho. Las gafas protectoras pueden ser de color naranja o transparentes.
Gafas de seguridad pueden dar cobertura total a sus ojos sin distorsionar su visión, y pueden proteger eficazmente sus ojos de las salpicaduras, bacterias y polvo, lo que garantiza su seguridad. Cómodo de llevar, adecuado tanto para hombres y mujeres.
Gafas de protección médicas están echas de material de calidad fina con una fuerte resistencia al impacto, seguro y no tóxico y muy resistente.
Lente Anti-niebla (anti-vaho). La lente puede impedir la generación de niebla y garantiza una visión clara.
Hay diferentes tipos de gafas que proporcionan una cobertura completa a sus ojos o tipo de gafas sin acople.
Contra las infecciones se recomienda las gafas cerradas que proporcionan la protección eficaz de los ojos de la saliva, bacterias y polvo, lo que garantiza su seguridad mas eficaz.