Mascarillas Madrid

Mascarillas Madrid

La empresa española Mascarillas Madrid ha querido aportar su granito de arena debido a la crisis sanitaria existente adaptando sus instalaciones para confeccionar 5N Mask mascarillas desechables.

Mascarillas Madrid con sede en Madrid, ha llevado a cabo un proceso de adaptación y agilidad funcional para asumir la fabricación de las mascarillas faciales 5N, Mask y la distribución máscaras de protección FFP2. 


La elección correcta de una mascarilla protectora es muy importante para mantener a salvo nuestra salud. Por ello, lo primero que debemos hacer es identificar el peligro y escoger un buen material de protección acorde a nuestras necesidades: mascarilla quirúrgica, mascarilla higiénica desechable, autofiltrante o FFP2


La finalidad de las máscaras faciales es impedir el contacto con salpicaduras de sustancias o fluidos corporales. Siendo aconsejable su uso tanto en clínica odontológica como en laboratorio dental.


Entre los productos de la marca, de fabricación propia en España, se encuentran las mascarillas 5N, Mask, desechables y de 3 capas (polipropileno 25g, filtro TNT 25g y polipropileno blanco 25gr), resistentes a la humedad del flujo del aire respiratorio. 


Las mascarillas 5N Mask no son lavables ni reutilizables y para garantizar su eficacia, deben ser desechadas cada 6 horas. Cumplen con la norma UNE 0064-1 Mascarillas higiénicas no reutilizables. 


También disponen, entre otras, de las mascarillas de alta protección FFP2 CE 2163 homologadas.


A dia de hoy, Mascarillas Madrid continua colaborando con la fabricación y distribución de productos de protección seguros y competitivos. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado