MyRay

MyRay

MyRay, empresa con sede en Bolonia, Italia, cuenta con décadas de experiencia en el sector dental y más en concreto, en el campo del diagnóstico por imágenes por lo que es reconocida mundialmente por odontólogos y radiólogos

Su amplio catálogo de productos combinan, entre otras muchas características: eficiencia, diseño y tecnología de vanguardia.

MyRay entiende las exigencias del sector dental y centrándose en sus necesidades reales, ha logrado mejorar el flujo de trabajo con los instrumentos justos. 


Gracias a la combinación de eficiencia, ergonomía, diseño y lo mejor de la tecnología actual, MyRay: sistemas radiográficos dentales intraorales y extraorales, crea ideas innovadoras y las pone a disposición de cualquier clínica de odontología o radiología.


Con MyRay tanto odontólogos como radiólogos pueden beneficiarse de una gama de productos, con innovaciones tecnológicas específicas como cámaras intraorales, unidades radiográficas y sensores wireless, dispositivos de exploración extraoral 2D, plataformas múltiples de diagnóstico volumétrico CB3D y software de elevadas prestaciones.


MyRay emplea en cada uno de sus productos, tecnología de última generación así como aplicaciones software integradas para garantizar un preciso diagnóstico por imágenes de alta definición. 


Sus programas automáticos y modos operativos intuitivos que agilizan el flujo de trabajo, optimizando tiempo y calidad de las imágenes.


Todo ello, unido a una excelente ergonomía mejora la experiencia diagnóstica y la atención al bienestar del paciente.


MyRay soluciones de diagnóstico por imagen, presente en los cinco continentes continuan aprendiendo y experimentando para mejorar y garantizar unos productos como su unidad de radiología odontológica, que cumplan los más altos estándares de calidad ofreciendo la máxima fiabilidad a lo largo del tiempo.

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado