Mectron

Mectron

Mectron empresa líder en el sector dental por su proceso continuo de desarrollo e innovación, ha demostrado su excelente visión de diseño en aparatología que facilita al odontológo la realización de los procedimientos. 

Mectron es una existosa empresa de desarrollo y producción de dispositivo de alta calidad en el campo odontológico desde 1979. 


Compañía en constante proceso de desarrollo e innovación busca satisfacer las máximas exigencias de los profesionales del sector con unos excelentes y prácticos diseños en sus productos.


Gracias a su buen hacer, Dental Mectron ha conseguido un gran prestigio en los mercados internacionales.


Mectron a día de hoy es responsable de muchas de las innovaciones más importantes en el sector dental. Desde sus primeras piezas de mano de titanio ultrasónico, a las primeras lámparas de curado LED para materiales compuestos y, hasta 2001, con su primera unidad de cirugía ultrasónica para cirugía ósea piezoeléctrica, PiezoSurgery, insertos, pulidores de chorro o escaladores, etc. Todo ello avala su éxito. 


Día tras día, Mectron prosigue con la misma filosofía de unir la investigación científica con la innovación tecnológica para ofrecer unos dispositivos de alta gama. 



Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado