Opera System

Opera System

Opera System empresa especializada en CAD/CAM, cuenta con una larga experiencia en la industria del sector dental

Con el sistema Opera libre conservará toda su libertad y un control total de su tráfico de trabajo digital. 

Con más de 28 años de experiencia en el sector dental y especializados desde hace 18 años en CAD/CAM, Opera System es lider en el dominio y la provisión de soluciones digitales completas, abiertas y flexibles para profesionales de la odontología.


Opera System apuesta por una combinación ganadora que incluye tecnologías probadas, certificadas y reconocidas con un servicio experimentado para garantizar soluciones estables y fiables para odontológos. 


Con productos versátiles como su escáner intraoral opera, que ofrece una amplia gama de aplicaciones que van desde la odontología hasta la ortodoncia Opera System busca agilizar los procedimientos.


Opera System con su experiencia busca ofrecer soluciones digitales para un control y una libertad total de su flujo de trabajo digital, desde el escaneado de una impresión hasta el fresado interno o pulido. 


A día de hoy, sabedores de que la fórmula digital es un claro activo que agiliza y aumenta la productividad en clínicas y laboratorios dentales, Opera System sigue mejorando su catálogo con productos innovadores de alta calidad con precios asequibles. 


En Dentalcost podrá encontrar productos de Opera System como: escáner, escáner intraoral, fresadora, pulidora y mucho más que cumplirán con los requisitos más exigente. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado