Biodinámica

Biodinámica

Biodinámica empresa lider especializada en la fabricación y distribución de una amplia gama de productos odontológicos entre los que destacan su material de control de infección y desechables entre otros. 

Biodinámica Química y Farmaceútica LTDA con sede en Ibiporã, municipio en el estado de Paraná, sur de Brasil, nace en 1991 bajo el compromiso de ofrece al sector dental productos competitivos, confiables y de gran calidad.


Preocupados por garantizar productos innovadores, eficientes tecnológicamente y desarrollados por un equipo especializado, Biodinámica sigue rigurosos estándares de calidad durante el proceso de fabricación de sus productos odontológicos. Sin olvidar su compromiso con la sustentabilidad ambiental.


A día de hoy, Biodinámica presente en todo Brasil y en 54 países, principalmente en América Latina, Europa y Oriente Medio sigue teniendo como principal misión proporcionar y promover la salud bucal con su amplia gama de productos dentales como desechables, composites, puntas, para profilaxis, endo, etc.

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado