Euronda

Euronda

Euronda es una marca lider de más de 35 años en el sector dental dedicada a la esterilización odontológica con productos de fabricación italiana. 

Euronda es una marca italina con sede en Vicenza, que trabaja desde hace más de 35 años en el sector de la esterilización dental.


En Euronda, la calidad del Made in Italy se lleva a otro nivel, ya que sus arduas investigaciones tecnológicas hacen de la innovación y la fiabilidad sus características más destacadas, cumpliendo con los más altos estándares del mercado global y de la legislación aplicable.


Dia a dia trabajan junto a dentistas y pacientes en el control de las infecciones, mejorando e innovando en sus productos que comercializan en más de 90 paises.


Poseen una gran gama de productos desechables: guantes, vasos, aspiradores, mascarillas, papel protector...  Y todo en diferentes y alegres colores para combinar con tu gabinete dental!!


Además de innovadora aparatologia en desinfección como autoclaves, cubas de ultrasonidos, selladoras de bolsas de esterilización...


Euronda, compañia lider en esterilización dental.

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado