EMF

EMF

EMF European Mask Factory es una empresa española dedicada a la fabricación de máscaras faciales auto-filtrantes FFP2.

La empresa EMF con sede en Zaragoza, está especializada en la fabricación de mascarillas faciales de protección.


Como todos sabemos elegir correctamente una mascarilla protectora es muy importante para mantener nuestra salud a salvo. Por eso, lo primero es identificar el peligro y escoger un buen material de protección: mascarilla quirúrgica, mascarilla autofiltrante o máscara de gases y vapores. 


Las mascarillas autofiltrantes de EMF están fabricadas en España. 



La finalidad de las máscaras faciales es evitar el contacto con salpicaduras, ya sean de agua contaminada, sangre u otros fluidos corporales. Además protegen frente a partículas, polvo y aerosoles. Siendo altamente recomendable su uso tanto en clínica odontológica como en laboratorio dental.


Las mascarillas de EMF presentan forma cónica para adaptarse a la morfología facial, mejorando el confort y la respirabilidad. Incorporan una varilla para ajustarse a la nariz. 


Fabricadas con 5 capas: polipropileno no tejido (50 gr/m2), meltblown ss spun (25 gr/m2), hot air cotton (50 gr/m2),  meltblown ss spun (25 gr/m2), polipropileno no tejido (25gr/m2).


No son lavables ni reutilizables y para garantizar su eficacia, deben ser desechadas cada 8 horas. 


De fabricación española, estas mascarillas FFP2 presentan un >95% de filtración


A dia de hoy, EMF continua investigación, siempre pensando en el medio ambiente para conseguir un excelente producto seguro y competitivo. 


Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado