G.Comm

G.Comm

G.Comm empresa líder en el sector sanitario en diseño, fabricación y distribución de lámparas para clínicas dentales y consultorios médicos.

Fundada en 2004, G.Comm ha sabido mantener y aprovechar el contacto frecuente con dentistas para incorporar productos que cubran y cumplan las necesidades y deseos de los profesionales odontológicos.


Gracias a ello han desarrollado lámparas dentales que buscan una óptima visión del área de trabajo y del entorno circundante. Desarrollando en 2005, la lámpara Polaris, diseñada y fabricada con la intención de prevenir la fatiga ocular gracias a la posibilidad de ajustar su configuración a las diferentes necesidades durante un tratamiento. 


G.Comm realiza una exigente selección de materiales,  especificaciones y estilo de los productos y mantienen el control del ciclo productivo dentro de la empresa, comenzando por los componentes. De esta forma, garantizan unos productos de última generación que combinan innovación con fuertes habilidades en óptica, electromecánica y tecnología digital con el atractivo diseño de productos rigurosamente “Made in Italy”.


G.Comm no solo diseña, fabrica y distribuye lámparas cialíticas para clínicas dentales y médicas, si no que también dedica sus esfuerzo a productos como lámparas blanqueadoras, simuladores, sistemas de soporte y componentes. 


A día de hoy, buscan nuevas oportunidades de crecimiento desarrollando nuevos productos centrados en tecnologías de vanguardia.

No hay productos de este fabricante.