Orange Dental

Orange Dental

Orange Dental empresa líder especializada en imagen digital 3D, dispositivos de rayos X y ópticos, así como en el desarrollo y venta de soluciones digitales integradas. 

Orange Dental es una empresa alemana, líder desde 1998 gracias a su continuo estudio y desarrollo de soluciones digitales enfocadas al diagnóstico y tratamiento odontológico


Especialistas en el campo de la odontología digital han desarrollado productos de alta calidad como dispositivos de imagen digital 3D, rayos X y sistemas de lupas.


Orange Dental marca una clara diferencia en el sector dental buscando innovar con sus dispositivos de diagnostico y profilaxis


Orange Dental ofrece una gama de productos de rayos X dentales digitales cubriendo las áreas 3D/2D e intraoral facilitando un diagnóstico y posterior tratamiento de forma más rápida y eficiente. 


En Dentalcost podrá encontrar entre otros dispositivos, la sonda periodontal Pa-on automática e inalámbrica para odontología y periodoncia con software integrado. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado

  • Orange Dental en stock

    -15%

    Sonda Periodontal Pa-on Automática
    Periómetro con Software Integrado de Orange Dental.  Sonda periodontal inalámbrica para odontología y periodoncia. Medición automática y guiada. Software de transmisión de datos.  Pantalla. Información óptica y acústica. 1 unidad + 10 puntas monouso. 
    4 671,40 €
    3 970,69 €
    Añadir