1. INFORMACIÓN GENERAL

DentalCost en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679), informa a los Usuarios de dentalcost.es.

La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

2. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quien es responsable y como puede contactarnos?

Los datos que nos faciliten el Usuario a través de los formularios de esta página web se incorporarán a tratamientos cuyo Responsable es Lukasz Blasik con NIF X7790913P.

Nuestros datos identifcativos como Responsables del Tratamiento son los siguientes:

Oficina en Paseo Rosa de los Vientos 59 bajo, local 3, 46730 Playa de Gandia, Valencia, España.

Puede contactar llamando al Telf. 964 680 399 o escribiendo desde nuestro formulario de contacto.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

DentalCost tiene implantadas todas las medidas de seguridad, a fin de garantizar la confidencialidad en el almacenamiento y tratamiento de los datos personales, así como evitar accesos por parte de terceros no autorizados.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS

En nuestra tienda se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios.

En todos los formularios necesitamos tu autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas. 

Las finalidades por la cual se recogen son las siguientes:

FORMULARIOS DE CONTACTO: Se utilizan para poder contestar las consultas planteadas y enviar al Usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en los mismos.

FORMULARIO DE SUSCRIPCION A NEWSLETTER: Se utiliza para dar de alta al Usuario en la newsletter de nuestra tienda, a través de la cual recibirá información sobre las ofertas, promociones, productos, actividades realizadas por la empresa. El Usuario una vez dado de alta recibirá un correo de confirmación de la suscripción en el boletín.

FORMULARIO DE REGISTRO: La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder gestionar y tramitar la compra realizada por el Usuario. El Usuario solo podrá realizar compras si está registrado. demás, a través de este formulario el Usuario también podrá darse de alta en la newsletter.

CORREO ELECTRONICO: Si el Usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en nuestra tienda, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta.

¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos?

Utilizamos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

COMUNICACIONES COMERCIALES TIENDA ONLINE: Mientras no se solicite su supresión por el interesado NEWSLETTER: Mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿A quién cedemos tus datos?

WEE ECOMMERCE S.L. (en adelante Revi): Ofrecer servicios de opiniones de clientes y valoraciones de tienda y productos

Tus datos no serán cedidos a otros terceros salvo que exista obligación legal. En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual contigo como Usuario, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de tus datos a ciertas categorías de destinatarios.

¿Qué derechos tienes y como ejercerlos?

El Usuario tiene derecho a:

  • Solicitar el ACCESO a tus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de tus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de tus datos (derecho al "olvido")
  • LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a tus datos Derecho a la PORTABILIDAD de tus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR tu consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control, la Agencia Española de Protección de Datos

El Usuario podrá ejercitar sus derechos o retirar los consentimientos prestados a nuestra oficina en Paseo Rosa de los Vientos 59 bajo, local 3, 46730 Playa de Gandia, Valencia, España. Puede contactar llamando al Telf. 964 680 399 o escribiendo desde nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si crees que tus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, podrás realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid),

España Email: info@agpd.es

Teléfono: 912663517 Web: https://www.agpd.es

5. CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de tus datos personales en estos términos.. Esta aceptación se realiza mediante la firma del "Formulario de Autorización del Consentimiento para el tratamiento de datos".