Dispotex

Dispotex

Dispotex empresa española lider en la fabricación y distribución de cobertura quirúrgica

Con sede en Andalucía, Dispotex lleva más de 45 años suministrando material estéril de protección al sector sanitario: hospitales, clínicas y consultas odontológicas. 


Tras su modestos comienzo con productos como calzas, patucos para pacientes o gorros para médicos, que tras ser esterilizados eran vendidos a grandes corporaciones han crecido hasta introducirse en la distribución de material de cobertura quirúrgica, incluidas todas las prendas necesarias para que un cirujano realice una intervención quirúrgica como bata, mascarilla o los paños que cubren al paciente. 


Tras su unión con el grupo Cardiva, con sede en Bilbao, se han especializado también en productos hospitalarios más complejos y años después, en la comercialización de kits para operaciones quirúrgicas.


Y así nacieron las marcas Coverline y Coverpack, dos gamas de sets completos con todo lo necesario ya esterilizado que  cubre todo tipo de cirugía.


Dispotex distribuye la mayoría de sus productos entre España y Portugal, pero también por Reino Unido, Austria, Italia, Bulgaria y Holanda. 


En Dentalcost encontrá su set de cirugía dental fenestrado o de cirugía sencilla entre otros. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado