Medency Dental Laser

Medency Dental Laser

Medency Dental Laser es una empresa italiana sinonimo de  tecnología, innovación y pasión, que diseña y fabrica sus propios productos como láseres para implantología y cirugía oral.

Medency Dental Laser con sede en Altavilla - Vicenza Italia es una empresa con amplios conocimientos en el mercado del láser y los láseres de diodo en particular, ahora aplicados al sector odontológico.


El láser es una de las innovaciones más recientes y su uso ha estimulado el aumento en el sector de equipos médicos y dentales. El empleo de láser hace que los procedimientos sean más eficaces para el especialista y menos dolorosos para el paciente. El láser presenta múltiples usos, como su láser dental Primo: cirugía dental, periodoncia, endodoncia, implantología e incluso para cosmética y terapia.


El equipo de Medency apuesta firmemente por la investigación e innovación tecnológica que unido a la atención constante a las nuevas necesidades del sector ha dado pie a la gama actual de productos Medency que incluye láseres para implantología, cirugía y descontaminación de bolsas, así como dispositivos para higienistas.





Gracias al enfoque constante en sus objetivos y a la pasión que Medency pone en ello, la empresa ha experimentado un crecimiento en diferentes sectores como puede ser la odontología, dermatología, cirugía general, ORL, ortopedia, urología y también veterinaria.


Actualmente, su nombre destaca en todo el mundo, ya que Medency cuenta con el certificado de registro como fabricante extranjero de dispositivos médicos en varios Ministerios de Salud. 


Los productos Medency son ideados, diseñado y fabricados con pasión y compromiso en Italia.




Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado

  • Medency Dental Laser en stock

    Láser de Diodo Primo 980nm Cirugía Oral, Bioestimulación Medency
    Láser Odontológico para Procesos Minimamente Invasivos de Medency. Dispositivo de láser de diodo portátil. Procesos de mínima invasión.  Cirugía oral, terapia, bioestimulación, blanqueamiento, etc. Pantalla intuitiva. Longitud de onda 980nm. Potencia 10W. Kit: unidad+pieza de mano+pedal+accesorios.
    6 990,00 €
    Añadir