TePe

TePe

TePe empresa líder en el desarrollo y producción de productos enfocados al cuidado dental preventivo para una buena salud bucal, desde el primer diente y durante toda la vida.

Desde su fundación TePe ha centrado sus esfuerzos en concienciar a las personas sobre la importancia de la higiene dental preventiva y la conexión entre la salud bucal y la salud general.


Su objetivo: dientes sanos - durante toda la vida.


Esto les ha llevado al desarrollo de soluciones odontológicas de prevención para lograr una buena higiene oral, desde el primer diente y durante el resto de la vida.


Fundada en 1965, TePe con sede en Malmö, Suecia, ejerce un control total: diseño, desarrollo y producción. Controlando toda la cadena logra garantizar eficacia, calidad y condiciones de trabajo justas. Además, contribuye a un futuro sostenible ya que su responsabilidad con las personas, la salud y el medio ambiente se tiene en cuenta durante todo el proceso.


Los productos y soluciones dentales TePe son desarrollados en base al conocimiento clínico y a la estrecha colaboración con profesionales dentales para una correcta prevención odontológica.


Su amplia gama de cuidado bucal es apreciada por su alta calidad siendo recomendada por milliones de profesionales de la odontología.


Actualmente, TePe sigue esforzándose por desarrollar productos de higiene dental para el bienestar a largo plazo y una mejor calidad de vida para las personas.  


En Dentalcost podrá encontrar productos higiene bucal como los cepillos interdentales o los arcos con seda dental que facilitan una correcta limpieza bucal cuando se presentan dificultades a la hora de manejar la cinta o seda dental convencional.

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado