Supermax

Supermax

Supermax Corporation Berhad es una empresa internacional fabricante, distribuidora y comercializadora de guantes médicos de alta calidad. 

Fundada en Malasia, en 1987, Supermax inicia su andadura comercial con la distribución de guantes de látex. No fue hasta 1989 cuando se aventuraron en la fabricación de guantes médicos.


Supermax, líder en su sector, ha cosechado importantes elogios y premios a lo largo de los años. Siendo reconocido su compromiso por ofrecer productos y servicios de alta calidad a sus clientes. 


Sus guantes de látex son una excelente barrera de protección para el profesional durante la realización de tratamientos terapéuticos, exámenes médicos o durante los procedimientos odontológicos. Sus guantes desechables también son aptos para trabajos en laboratorio dental. 


A día de hoy, el Grupo Supermax sigue distribuyendo pero como fabricante de su propia marca, Supermax, ha desarrollado una exitosa gama de diferentes tipos de guantes de látex como Supermax, Aurelia y Martex que exporta a más de 160 países alrededor del mundo.


Con sus proteciones desechables se ha ganado la confianza y el reconocimiento del sector sanitario, incluidos cirujanos, médicos y odontólogos. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado