Bien Air

Bien Air

La empresa Bien Air con sede en Bienne y producción y montaje en Normont, Suiza, es actualmente líder mundial en la fabricación y diseño de instrumentos y dispositivos en el sector dental, laboratorio, cirugía y tecnologías de aplicación médica. 

Fundada en 1959, en Suiza, con el claro objetivo de producir los mejores instrumentos para simplificar el trabajo de los practicantes.

Bien Air es una empresa reconocida a nivel mundial, que ha pasado de ser un fabricante de instrumentos a un diseñador de línea personalizado, que pretende reducir el número de instrumentos y dispositivos a un mínimo para llevar a cabo un máximo de operaciones.  


Esta estrategia ha permitido a Bien-Air mejorar continuamente la eficiencia de sus instrumentos, aumentar la capacidad de sus controles electrónicos y desarrollar nuevos sistemas.


Actualmente, cuentan con dos plantas de producción y montaje en Noirmont (Suiza) y con ocho filiales. Y ponen a la disposición de los profesionales una amplia gama de aparatología y productos odontológicos como: instrumentos rotativos y sistemas médicos enfocados tanto a endodoncia, restauración como a cirugía oral e implantología.

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado