Image Level

Image Level

Image Level es una empresa líder en la creación del sistema Mediadentsoftware de imagen digital enfocada a los sectores de la medicina: odontología y veterinaria.

Image Level fundada en 2004 y con sede en Kruibeke, Bélgica, es la empresa líder preferida por los veterinarios y odontólogos en software de imagen.


Desde su fundación, ImageLevel ha estado en continuo estudio y desarrollo de su sistema Mediadent, basado en un software de última generación que captura y gestiona imágenes digitales para realizar una radiografía dental de alta calidad, facilitando un correcto diagnóstico y posterior tratamiento. 


Image Level ofrece una amplia gama de software y dispositivos como sensores digitales, cámaras intraorales y rayos X entre otros. 


Encuentra en Dentalcost el sensor digital radiográfico intraoral Mediadent Image que captura en tiempo real, imágenes de alta calidad con tecnología CMOS que simplifica su uso.  

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado

  • Image Level en stock

    -34%

    Mediadent Imagen Sensor de Rayos X Digital
    Sensor Captador Digital Radiográfico, Captura en Tiempo Real de Image Level. Sensor digital radiográfico intrabucal. Captura en tiempo real. Resolución 20 lp/mm. Bordes redondeados, fácil adaptación bucal. Conexión USB. Plug and Play. 2 tamaños. Incluye tableta.
    5 228,91 €
    3 451,08 €
    Opciones