Cattani

Cattani

Cattani empresa italiana, fundada en 1967, ocupa un lugar destacado en la industria dental gracias a su continuo desarrollo en la fabricación de compresores de aire para aspiración y en motores y sistemas de aspiración dental.

Toda clínica dental que se precie, requiere de unas condiciones de trabajo óptimas para la realización de un procedimiento dental de gran calidad. Por ello, la seguridad y precisión resultan fundamentales durante el proceso, siendo imprescindible tener a nuestra disposición los medios necesarios en los que confiar y que garanticen una labor fiable, sin imprevistos y que brinden el mayor confort al paciente. Pensando en todo ello, Cattani se ha especializado en el desarrollo de compresores de aire y en motores y sistemas de aspiración dental. 


También entre sus productos se encuentra la gama MAGNOLIA: limpieza y desinfección para instrumentos, limpieza de autoclaves e incluso, lubricante para los instrumentos.  


Actualmente, Cattani se ha ganado el respeto del mercado del sector dental gracias a sus nuevas creaciones entre las que destacan: motores de aspiración seca como Tecno Jet o Maxi Jet 2S, o las unidades de aspiración húmeda como Micro Smart o Turbo Smart, sistemas integrados de aspiración y compresión como Blok-Jet Silent.


Sin olvidarnos de sus imprescindibles accesorios como: válvulas de corte, separadores de amalgama y sus excelentes campanas de insonorización


A dia de hoy, Cattani sigue favoreciendo la investigación, siempre pensando en el ahorro de energía, el diseño y la experimentación para conseguir realizar un excelente y competitivo producto. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado

Filtrar