Shofu Dental

Shofu Dental

Shofu Dental empresa de origen japonés, líder en la producción de consumibles dentales así como de la aparatología necesaria para cubrir el proceso del tratamiento dental al completo.

Shofu fue fundada en Tokyo en 1922 por el sr. Kajo Shofu III, un empresario e investigador reconocido en la industria de la cerámica. Reorientó con éxito la tecnología existente hacía el desarrollo y fabricación local de dientes artificiales de porcelana de alta calidad.


Con los años, Shofu Dental a la vez que ampliaba su gama de consumibles dentales también lo hacían sus plantas de fabricación, sumando la fábrica de China y la de U.S.A a la ya existente en Japón. Además, también se establecía en diferentes puntos como en 1971 en California, en 1978 en Alemanía o en 1980 en Singapur.


Gracias a su compromiso con la investigación y el desarrollo SHOFU Incorporated continua siendo uno de los  mayores fabricantes de productos dentales para odontólogos e higienistas dentales de todo el mundo. 


A día de hoy, Shofu posee una amplia gama de productos, tanto para clínica odontológica como para laboratorio protésico dental, entre ellos: pulidores y abrasivos, fresas de diamante y carburo, cementos provisionales o permanentes para puentes, coronas etc.


También cuenta con productos de prevención y restauración así como cerámicas y CAD/CAM. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado