Cardiva

Cardiva

Cardiva Soluciones Integrales es la primera empresa fabricante española de cobertura desechable para el sector sanitario ya sea en ámbito hospitalario o extra-hospitalario. 

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, Cardiva, sigue siendo la empresa más importante en fabricación, importación, exportación y distribución de dispositivos médicos, entre los que se encuentran los packs quirúrgicos de un solo uso, para clínicas dentales y veterinarias. 


Cardiva Integral Solutions (Cardivais) forma parte del Grupo Cardiva.


Con base en Málaga, Cardiva, ejerce un riguroso control del proceso, controlando desde la compra de las materias primas hasta la puesta en el mercado del producto terminado. Para ello, cuenta en su fábrica con la tecnología más avanzada y los estándares de calidad más exigentes.


La calidad de los productos está certificada según las normas ISO 13485 e ISO 9001. 


Desde su creación, Cardiva IS ha evolucionado hasta expandirse internacional contando con una planta de fabricación en China y operar en mercados europeos, latinoamericanos, africanos y países árabes. 


En Dentalcost encontrará sets de protección de un solo uso para consulta o para cirugías: batas, mascarillas, gorros o paños quirúrgicos de materiales de alta calidad. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado