Condiciones Generales

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.dentalcost.es, del que es titular INTERNAL ECOMM, S.L. (en adelante, DENTALCOST).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

DENTALCOST, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: INTERNAL ECOMM, S.L.

  • Su nombre comercial es: DENTALCOST

  • Su CIF es: B40546327

  • Su domicilio social está en: PASEO ROSA DE LOS VIENTOS, Nº59-BAJO, LOCAL 3 – 46730 PLAYA DE GANDÍA - VALENCIA (ESPAÑA).

  • Está inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, TOMO 10590, LIBRO 7871, FOLIO 209, SECCIÓN 8ª, HOJA V-185117, INSCRIPCIÓN 2ª.

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Enviando un correo electrónico a info@dentalcost.es

  • Llamando al teléfono: 964680399

  • Whatsapp al teléfono: 644745898

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y DENTALCOST se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio, aparecen en pantalla.

DENTALCOST se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, DENTALCOST podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, DENTALCOST se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de DENTALCOST al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.dentalcost.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.dentalcost.es.

OBSERVACIONES

Las ofertas presentadas por www.dentalcost.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. DENTALCOST se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Del mismo modo, estas informaciones pueden contener inexactitudes o errores tipográficos, que pueden cambiarse, corregirse o suprimirse en cualquier momento. DENTALCOST podrá realizar en cualquier momento cambios o modificaciones en los productos. LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS. 

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

DENTALCOST pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.dentalcost.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24/48 horas desde la realización del pedido. en caso de no tener el producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR dicho producto para que se le proporcione en cuanto se encuentre disponible lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, DENTALCOST podrá suministrar un producto de similares características, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales desde que el cliente solicite el reembolso.

Si DENTALCOST se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.dentalcost.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.dentalcost.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a DENTALCOST la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de DENTALCOST.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por DENTALCOST por correo electrónico.

FACTURACIÓN

El cliente tiene la posibilidad de escoger la forma de recepción de las facturas correspondientes a las compras realizadas, indicando si desea recibirla en formato papel, junto con los productos comprados, o bien en formato digital, en cuyo caso le será remitida por correo electrónico.

6. ENTREGA PRODUCTOS

Consulte las condiciones aquí: https://www.dentalcost.es/content/1-entrega-devolucion

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Consulte las condiciones aquí: https://www.dentalcost.es/content/1-entrega-devolucion

8. FORMAS DE PAGO

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Ponemos a su disposición estas formas de pago: https://www.dentalcost.es/content/6-formas-de-pago

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Consulte las condiciones aquí: https://www.dentalcost.es/content/1-entrega-devolucion

10. GARANTÍA

Consulte las condiciones aquí: https://www.dentalcost.es/content/1-entrega-devolucion

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

DENTALCOST podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante DENTALCOST el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente, bien en el número de teléfono 964680399, bien enviando un correo electrónico a info@dentalcost.es o bien a través del apartado Servicio de Atención al Cliente- Contacta con nosotros del sitio web.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

FORMULARIO DE RECLAMACIONES