Schiller

Schiller empresa líder mundial en la fabricación de dispositivos de desfibrilación, diagnóstico cardiopulmonar y monitorización de pacientes, así como de soluciones de software para el sector sanitario.

Actualmente, la empresa Schiller, fundada en 1974 por Alfred E. Schiller, es un importante fabricante y proveedor mundial de dispositivos de desfibrilación, diagnóstico cardiopulmonar, monitorización de pacientes y soluciones de software para el sector sanitario.

Schiller ha apostado todos sus esfuerzos en luchar contra la muerte súbita de causa cardíaca. Durante más de 40 años ha desarrollado  y fabricado dispositivos de emergencia ligeros y prácticos como su electrocardioscopio.

Tras numerosos estudios apareció el dispositivo ECG de emergencia, más pequeño y con impresora integrada que incluía microordenador para medir e interpretar el ECG automáticamente. Dando paso a la detección precoz de los trastornos cardíacos. Gracias a ello, se podían aplicar terapias y medidas de rehabilitación adecuadas, pudiendo los médicos ahora proteger a personas de todos los grupos de edad de una muerte súbita por causa cardíaca.

Con el éxito de este dispositivo y el continuo estudio, Schiller incluyo diferentes productos a su fabricación como monitores de presión arterial y espirómetros, estaciones de diagnóstico completas y dispositivos de monitorización para clínicas y consultorios médicos.

A pesar del gran éxito cosechado, Schiller no deja de desarrollar productos exclusivos como el desfibrilador más pequeño del mundo, FRED easyport®, o el software «Fire of Life», que se utiliza para analizar el sistema nervioso autónomo.

A día de hoy, sigue apostando por proporcionar dispositivos completos, ligeros y autónomos que luchen por su causa.

En Dentalcost podrá encontrar el desfibrilador FRED PA-1, semiautomático con electrodos preconectado. Un dispositivo de reanimación de interfaz de simples pasos.

Ordenar / Visualizar
Bloque