Angelus

Angelus

Angulus empresa líder en el desarrollo y fabricación de soluciones odontológicas innovadoras con reputación mundial.

Desde el inicio de su fundación, en 1994, Angelus con sede en Londrina, estado de Paraná, Brasil, centro sus esfuerzos en la busqueda de soluciones odontológicas innovadoras.


Hablar de Angelus es hablar de innovación y calidad en la producción de material dental enfocado a diferentes sectores de la odontología rehabilitadora.


Angelus abarca desde odontología estética y protésis, endodoncia, prevención, laboratorio hasta odontopediatría donde sus esfuerzos además, se centran en hacer más agradable a los pequeños sus visitas a la clínica dental. 


Angelus cuenta con certificaciones: MDSAP, Marcado CE, BPF, e ISO 13485:2016 certificación del sistema de productos de la salud y dispositivos médicos.


Y a día de hoy, Angelus está presente en más de 80 países y su espíritu de innovación sigue tan activo como el primer día y ha invertido gran parte de sus recursos en su área de investigación y desarrollo, estableciéndo diferentes alianzas con Univesidades y Centros de Investigación Tecnológica. 


En Dentalcost podrá encontrar su producto número 1 en ventas, el cemento endodóntico biocerámico MTA, biocompatible, para tratamientos radiculares. 

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado