Scican

Scican

SciCan empresa lider en el desarrollo de sistemas de control para la desinfección y esterilización en sectores como: Odontología, Oftalmología y clínicas médicas.

SciCan fundada 1957, desarrolla y fabrica productos de gran innovación para el control de infecciones teniendo en cuenta la necesidad de rapidez, flexibilidad y eficacia. Todo ello unido da origen a sus dispositivos para el lavado, la desinfección y la esterilización eficaz de los instrumentos dentales y médicos que permiten proporcionan una atención al paciente mejor y más segura.


En el sector odontológico somos conocidos por ser los fabricantes del autoclave de cassette más rápido del mercado. A finales de los 80, fue desarrollado para dotar a las consultas dentales de un dispositivo más fiable, eficaz y sobre todo rápido.  


A día de hoy, la demanda de soluciones de control de infecciones crece considerablemente y SciCan está lista para seguir mejorando. 


En Dentalcost encontrá dentro de su catálogo productos como: autoclaves, incubadoras, indicadores biológicos, termodesinfectadoras o soluciones limpiadoras

Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado

Filtrar