Christeyns

Christeyns

CHRISTEYNS es una empresa líder a nivel internacional en el desarrollo de productos químicos para la higiene y desinfección para la industria textil, alimentaria y sanitaria, incluido el sector dental. 

Christeyns asegura su liderazgo tras la adquisición de importantes empresas españolas como Betelgeux y Dydsa, especialistas en la fabricación de productos desinfectantes

CHRISTEYNS empresa familiar, con sede en Gante (Bélgica) fue fundada en 1946. 


Enfocados en el desarrollo y producción de líneas de detergentes y productos químicos de alta calidad, efectividad y respeto al medio ambiente, buscan facilitar soluciones prácticas a los problemas de higiene y desinfección que presentan las diferentes industrias del mercado. 


Christeyns apuesta por la industria española y consolida su presencia en la península con la compra de importantes empresas dedicadas al desarrollo y fabricación de productos de higienización y desinfección como son Betelgeux y Dydsa. 


A día de hoy, su objetivo prioritario sigue siendo mejorar sus productos desinfectantes, sin perder de vista la sostenibilidad. Su equipo de Investigación y Desarrollo se esfuerza constantemente para lograr la optimización de sus productos y la aplicación de tecnologías ecológicas siempre que sea posible. 


En Dentalcost podrá encontrar soluciones higienizantes y desinfectantes tanto para uso sanitario general como enfocado al sector odontológico. 



Ordenar / Visualizar
Bloque
Listado