PM AEROPULIDORA AP-2 PLUS PARA AP-H Y AP-H PLUS WOODPECKER
La pieza de mano aeropulidora AP-2 Plus está indicada para su uso conjunto con los aeropulidores Woodpecker AP-H y AP-H Plus.
El aeropulidor dental Woodpecker AP-H y AP-H Plus son aeropulidores dentales que emplean aire comprimido para pulverizar polvo y agua sobre la superficie dental con el propósito de eliminar el placa, biofilm, manchas y realizar tratamientos de pulido.
Ambos cuentan con modo 2 en 1 supragingival y subgingival.
AP-2 Plus - pieza de mano para tratamientos subgingivales, elimina de manera eficaz el biofilm del borde de la zona subgingival y en las bolsas periodontales más profundas.
Cuenta con una salida de polvo en tres direcciones y de agua en una.
Su punta diseñada para unos resultados óptimos está hecha de polímeros médicos, es flexible y permite una gran accesibilidad para la eliminación de placa en profundidad.
Tamaño polvo recomendado: 25μm.
Esterilizable a 134º
1 unidad.
CARACTERÍSTICAS
- Pieza de mano AP-2 Plus, subgingival.
- Salida de polvo en 3 direcciones.
- Salida de agua unidireccional.
- Punta diseñada para unos resultados óptimos.
- Hecha de polímeros médicos.
- Flexible.
- Eliminación de placa en profundidad.
- Gran accesibilidad.
- Tamaño polvo recomendado: 25μm.
- Esterilizables a 134º
CONTENIDO
- 1 pieza de mano aeropulidor AP-2 Plus.
- 1 llave para puntas polímero.