DUAL CORE DE VERICOM – CEMENTO DE NÚCLEO DUAL PARA RECONSTRUCCIÓN DE MUÑONES Y CEMENTADO DE POSTES
El Dual Core de Vericom es un material de núcleo dual específicamente indicado para la reconstrucción de muñones y el cementado de postes intrarradiculares en restauraciones dentales.
El cemento Vericom Dual Core combina la facilidad de trabajo de un material fotocurable con la seguridad del autopolimerizado, proporcionando al odontológo versatilidad y control clínico en cada tratamiento restaurativo.
Polimerización Dual del Cemento Vericom Dual Core
El material de reconstrucción Dual Core de Vericom permite controlar el tiempo de trabajo mediante la polimerización por luz.
Su doble mecanismo de polimerización (fotocurable y autopolimerizable) garantiza un óptimo curado en todas las zonas de la restauración, inclusive donde la luz no puede alcanzar.
Esto garantiza una solidificación óptima en toda la restauración sin depender exclusivamente de la lámpara de fotocurado.
Resistencia y Adhesión del Dual Core
El material de núcleo Dual Core Vericom ofrece una alta resistencia a la compresión y al desgaste, permitiendo que las restauraciones soporten las fuerzas masticatorias del día a día sin comprometer su integridad estructural.
Su excelente adhesión a dentina y postes impide la formación de microfiltraciones y garantiza la estabilidad a largo plazo de la restauración.
Aplicaciones del Material de Dual de Reconstrucción Dual Core de Vericom
El cemento Dual Core de Vericom está indicado para:
- Reconstrucción de muñones en dientes tratados endodónticamente.
- Cementado de postes intrarradiculares.
- Base para restauraciones indirectas como coronas y puentes.
Dual Core mantiene una estabilidad cromática a lo largo del tiempo, lo que asegura que la restauración no presente cambios estéticos, mejorando su longevidad.
Bajo riesgo de sensibilidad postoperatoria.
Biocompatible y seguro para uso a largo plazo.
El envase de Dual Core Automix de Vericom color natural contiene 2 jeringas (base 4,5 g + catalizador 4,5 g), puntas mezcladoras, puntas intraorales.
CARACTERÍSTICAS
- Material dual de reconstrucción.
- Para reconstrucciones de muñones y cementado de postes.
- Polimerización dual: fotocurable y autopolimerizable.
- Alta resistencia a la compresión y al desgaste.
- Excelente fluidez y fácil manipulación.
- Fuerte adhesión a dentina y postes intrarradiculares.
- Estabilidad de color a largo plazo.
- Compatible con una amplia gama de sistemas de postes.
- Bajo riesgo de sensibilidad postoperatoria.
- Biocompatible y seguro para uso a largo plazo.
- Color natural.
CONTENIDO
- 2 jeringas (base 4,5 g + catalizador 4,5 g), color natural.
- puntas mezcladoras,
- puntas intraorales.