Sintodent

SINTODENT - Fabricante de resinas atóxicas acrílicas antibacterianas.

Fabricante italiano con sede en Roma, líder en la producción de resina atóxica de alta calidad, resistente al ataque bacteriano.

Sintodent es una empresa italiana con años de experiencia en el sector suministrando material dental avalado científicamente por estudios publicados por prestigiosas universidades y profesionales de alto nivel de todo el mundo.

Sintodent fue la primera compañía en fabricar una resina acrílica de alta calidad resistente al ataque bacteriano, con fuerte carga masticatoria y citotoxicidad de grado cero.

Sitodent posee un sencillo objetivo: producir una resina para la realización de piezas resistentes al ataque bacteriano, protegiendo los tejidos;  altamente resistente a la carga masticatoria, reduciendo la fractura del provisional y manteniendo una alta estabilidad funcional,  además, de ser capaz de crear la odontología sostenible; producir una resina citotoxicidad grado cero que ayuda a mantener altos estándares de calidad del medio ambiente de trabajo de dentistas y protésicos dentales.

Diseñados y fabricados en Italia, sus productos cumplen los requisitos de las directivas aplicables según el Consejo de la Unión Europea. Y ha superado todas las pruebas de biocompatibilidad exigidos por la normativa vigente para los productos sanitarios de clase IIa y la internacional UNI EN ISO 10993 - Evaluación biológica de productos sanitarios - específicamente: citotoxicidad, irritación y sensibilización.

Sintodent actualmente cuenta con distribuidores a nivel mundial.

Ordenar / Visualizar
Bloque