ULTRA-ETCH ECONO KIT
Ultra-Etch de Ultradent es un gel viscoso de ácido fosfórico al 35%, idóneo para el “grabado total”.
El agente grabante Ultra-Etch de Ultradent crea superficies de adhesión óptimas en la dentina y el esmalte. También está indicado para eliminar las sales de la porcelana antes de la silanización del agente de adhesión.
Su viscosidad ideal facilita la precisión de la colocación y mejora el control.
El ácido fosfórico Ultra-Etch de Ultradent es lo suficientemente viscoso como para permanecer en su sitio si se aplica sobre una superficie vertical. Sin embargo, es capaz de penetrar en las fisuras o superficies oclusales más ínfimas debido a propiedades físicas y químicas que promueven la acción capilar.
Ultra-Etch cuenta además con un autolímite de profundidad de grabado sobre la dentina único en su especie. Esto significa que su profundidad de grabado no excederá significativamente el límite de 1,9 μm, incluso cuando permanece colocado durante más tiempo.
Ultra Etch Econo Kit contiene 20 jeringas de 1,2ml + puntas.
Nota: no use agentes grabantes fosfóricos sobre los metales o el circonio, ya que se reducirá la fuerza de adhesión.
CARACTERÍSTICAS
- Agente grabante de ácido fosfórico al 35%.
- Crea superficies de adhesión óptimas en la dentina y el esmalte.
- Viscosidad ideal.
- Colocación precisa y controlada.
- Penetra en las fisuras más pequeñas.
- Fácil aclarado sin residuos.
- Fórmula autolimitadora única.
- No se desliza en una superficie vertical.
- Es de color azul oscuro para una buena visibilidad.
CONTENIDO
- 20 jeringas 1,2ml.
- 40 puntas Blue Micro.